¡La afición del Rebaño Sagrado sigue arrasando con toda la boletería a su paso! Chivas de Guadalajara visitará el martes 20 de febrero a Necaxa en el Estadio Victoria de la ciudad de Aguascalientes. Ni oportunidad tuvieron los Rayos de promocionar la venta de entradas para este partido de la Jornada 9 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. La organización hidrocálida anunció los Boletos Agotados con mucho más de dos semanas de antelación a la fecha pautada del encuentro.

El club Necaxa confirmó 18 días antes de su duelo con los tapatíos que todas las localidades del inmueble hidrocálido se vendieron. Esto, el viernes 2 de febrero, inclusive un par de días previos al encuentro de los tapatíos ante el Atlético de San Luis. Y 26 horas antes que los Rayos igualaran 2-2 con los Bravos en Juárez, ambos parte de la Jornada 5 del torneo. Un total de cuatro fechas antes de la visita a Aguascalientes, programada en el calendario del Clausura 2024.

Necaxa previo a este juego con Guadalajara recibe a Toluca (Jornada 6), cuya boletería sigue disponible. La institución hidrocálida sacó a la venta los boletos para sus partidos de este mes de febrero y el primero en agotarse fue el duelo con Chivas. Todos los tickets para este duelo de la Jornada 9 se acabaron en poco más de 24 horas.

Los hidrocálidos publicaron a las 15:00 horas del viernes 2 de febrero una “información importante sobre el #NECvsCHI de la fecha 09: Boletos agotados para el duelo del 20 de febrero en el Estadio Victoria“. Lo que reiteraron en la imagen alusiva a la invitación para encuentro con el Guadalajara, programado para el 20 de febrero. El chiverío de la región arrasó con las todas localidades para el compromiso de la Jornada 9.

¿Cómo llegará Chivas a este partido de la Jornada 9?

El plantel de Chivas se enteró que jugarán ante un llenazo en la visita al Estadio Victoria de Aguascalientes, par de días antes de retar a San Luis. El Club Deportivo Guadalajara llegará a este duelo con los Rayos, después de una agotadora cadena de cinco partidos en 12 días y que inicia en suelo potosino.

Los tapatíos enfrentan al Forge FC en la primera ronda de la Concachampions 2024. Unos juegos de ida y vuelta que se intercalarán con los enfrentamientos con: FC Juárez (local) y Mazatlán (visitante). Le seguirá este compromiso con Necaxa, adelantado de la Jornada 9. Cerrará una racha de siete duelos en 20 días de febrero, frente a Pumas UNAM en el Estadio Akron.

¿Cómo le fue a Chivas la última vez que visitó a Necaxa?

La última vez que el Club Deportivo Guadalajara visitó el Estadio Victoria de la localidad de Aguascalientes ocurrió hace un tiempo ya. Data del viernes 19 de agosto de 2022, cuando sellaron un valiosa goleada 0-4 sobre Necaxa en el marco de la Jornada 10 del Apertura 2022. Ricardo Cadena era el entrenador de los rojiblancos, que arrasaron con unos Rayos dirigidos por Jaime Lozano y su portero era Luis Malagón. Ángel Zaldívar (30′ y 68′ de penal), Roberto Alvarado (33′) y Fernando Beltrán (53′) sellaron la victoria de Chivas en suelo hidrocálido.

Los tapatíos no pierden con Necaxa, desde el 25 de agosto de 2019, cuando sucumbieron 1-2 ante los Rayos en el Estadio Akron. Cuatro años y cinco meses han transcurrido, con siete triunfos y solo un empate en los ocho enfrentamientos desde entonces.

Encuesta ¿Cuál es tu pronóstico para esta visita de Chivas a Necaxa en la Jornada 9?

¿Cuál es tu pronóstico para esta visita de Chivas a Necaxa en la Jornada 9?

Gana Chivas
Empate
Pierde Chivas

YA VOTARON 25 PERSONAS