Si bien todas las miradas están puestas sobre lo que será la semifinal de vuelta ante América, por un lugar en la final del Clausura 2024, las renovaciones de contrato siempre son alto importante para las Chivas de Guadalajara. En este caso, el zaguero Gilberto Sepúlveda sigue sin llegar a un acuerdo con la directiva.

El Tiba está siendo un gran pilar para el Rebaño en este certamen, con actuaciones muy firmes y una gran dupla con Jesús Orozco Chiquete. Desde que Sepúlveda regresó a la titularidad tras su lesión, se ha visto al equipo de Fernando Gago con un desempeño mucho más sólido en el plano defensivo.

Sin embargo, la continuidad del Tiba en Verde Valle corre cierto peligro. Semanas atrás se informó que el zaguero central había rechazado la primera oferta de renovación, aunque se estima hay voluntad de ambas partes para llegar a un acuerdo. Sepúlveda acaba su vínculo en diciembre de 2024.

Tigres UANL quiere al Tiba Sepúlveda

Al parecer, otro grande de la Liga MX sigue con atención lo que suceda con Gilberto Sepúlveda. Y es que según informó Álex Ramírez, los Felinos sueñan con llevarse al Tiba para el Apertura 2024, pues fue un pedido expreso del entrenador Robert Dante Siboldi, quien planea continuar con la reestructuración de plantilla.

Tiba Sepúlveda es pretendido por Tigres UANL (Imago7)

En los últimos torneos, los Felinos han buscado soluciones en elementos como Diego Reyes o Samir Caetano, aunque al final ninguno tuvo tanta continuidad y Siboldi terminó utilizando allí a Guido Pizarro. El fichaje de Sepúlveda podría darle un salto de calidad a la plantilla de Tigres.

De momento no hubo contactos formales

“Gilberto Sepúlveda todavía no firma una extensión de contrato con Chivas y mientras esto no suceda, le seguirán saliendo más novias, como Tigres, que ya levantó la mano por los servicios del central rojiblanco. Siboldi lo tiene en cartera, como una parte importante de su renovación de plantel”, informó Ramírez.

Sin embargo, el periodista también dejó en claro que de momento no hubo contactos ni con el jugador ni con la directiva rojiblanca, aunque sí que Tigres intentaría saber un posible precio de salida del Tiba Sepúlveda. Principalmente si el acuerdo con Chivas sigue sin llegar.