Las Chivas de Guadalajara tienen en mente hacer uno de sus mejores partidos del Torneo Clausura 2025 para poder sumar en la casa de los Pumas de la UNAM, en el compromiso correspondiente a la Jornada 10 que se realizará en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, donde Luis Romo parte como uno de los jugadores claves para los rojiblancos.
Aunque la presencia de la porra del Rebaño Sagrado brilló por su ausencia en el hotel de contención al sur de la capital del país, varios seguidores se dieron cita para buscar alguna fotografía o un autógrafo de sus ídolos y fue ahí donde apareció la figura del mediocampista para complacer a más de uno.
Luis Romo se gana a la afición de Chivas
En las escaleras de la entrada al lobby del inmueble, Luis Romo salió para atender a varios chivahermanos, sobretodo a niños que llevaban sus jerseys para que fueran autografiados por el refuerzo que llegó en esta campaña, lo cual dejó gratamente complacidos a los fanáticos que hicieron el esfuerzo para acercarse a la zona exclusiva donde se ubica el lugar.
La mayoría de los aficionados de Guadalajara tenían en mente una fotografía con Roberto Alvarado o Alan Mozo, por mencionar a algunos, pero la realidad es que Romo terminó por ser el jugador más interesado en dejar una grata impresión en el público que ha sido muy golpeado anímicamente por lo que sucede con el equipo en este torneo.
“La verdad es un buen jugador porque con estos gestos se gana a la afición. Tampoco le quita tanto tiempo y al final es un buen gesto para nosotros, que los estamos apoyando tanto en las buenas como en las malas”, fue parte de lo que explicó Edgar Jiménez, un seguidor del Rebaño para el diario ESTO.