Bien dicen que la concentración es lo último que se debe perder. Pero todo apunta a que Adolfo Ríos se olvidó por unos momentos de la realidad durante el partido entre las Chivas de Guadalajara y León correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2023 que se realizó la noche del lunes en el Estadio Nou Camp.

El exarquero de clubes como Necaxa, Veracruz y América, por mencionar algunos, se encuentra como parte del equipo de especialistas de Claro Sports desde hace varios meses y esto le permite viajar por todo el país para ser esa voz autorizada junto a Joaquín Beltrán dentro de la televisora que es propiedad de Carlos Slim, quien hace unos años fue parte de los inversionistas del conjunto Esmeralda. 

Todo marchaba con normalidad en la previa del encuentro donde el Rebaño Sagrado hizo su presentación frente a los panzas verdes en el inmueble ubicado en Guanajuato, ubicado en el centro del México, cuando Ríos se dispuso a lanzar una invitación a la afición para que siguiera el silbatazo inicial a través de la señal de ¿Fox Sports?

“Va a ser un partido muy emocionante, hay mucha expectativa y usted lo va a ver aquí, en Fox Sports”, fueron las palabras de Adolfo Ríos mientras sus compañeros en el palco de transmisión prefirieron no decir nada para no hacer más evidente la confusión, pero los usuarios en redes sociales le dieron con todo al también exseleccionado mexicano.

Al final todo quedó en una simple anécdota de mal gusto para Claro Sports, pero que tampoco parece tener consecuencias graves para Ríos, a pesar de que muchos internautas pidieron que fuera despedido por su gran falla o que estuviera vetado algún tiempo, aunque un error lo puede tener cualquiera.