La rápida y sorpresiva eliminación de Chivas en la Leagues Cup ha vuelto a generar el debate respecto a la calidad de la plantilla. ¿Tiene el Rebaño lo necesario para pelear por títulos? A priori, parece haber consenso en que falta un centrodelantero de calidad.
La directiva rojiblanca negoció en este mercado de pases por Alan Pulido, pero finalmente, dicha novela sigue sin resolverse. A Chivas parecen faltarle opciones en el ataque más allá del fichaje de Ricardo Marín. Por eso sorprende que Veljko Paunovic haya borrado de manera definitiva al Tepa González.
El año pasado, Tepa González convirtió 12 goles en 25 partidos con el Tapatío, donde además se dio el lujo de gritar campeón de la Liga de Expansión y el Campeón de Campeones. Sin embargo, eso no bastó para que Veljko Paunovic vuelva a darle una chance en el primer equipo.
Chivas ha tenido problemas en el último tiempo para encontrar un centrodelantero de jerarquía que le garantice goles. Por eso, resulta extraño que ante la poca fiabilidad de Daniel Ríos y Ronaldo Cisneros, Tepa González no tenga su oportunidad de demostrar.
Cruz Azul lo rechazó
De hecho, Chivas puso como negociable a Tepa González en este mismo mercado, a tal punto de que el futbolista estuvo cerca de salir a Cruz Azul. Sin embargo, la Máquina Cementera finalmente descartó al jugador rojiblanco y avanzó por otras opciones.