Después de un semestre que por momentos ilusionó a la afición, las Chivas de Guadalajara ya trabajan en Cancún, donde llevan a cabo su pretemporada rumbo al Apertura 2024. Ya llegaron los primeros refuerzos, Omar Govea y Daniel Aguirre, mientras que todavía podrían llegar nuevas caras o marcharse otros elementos.

En este mercado de pases, también se han dado varios intereses por jugadores de Chivas. Principalmente con la llegada de Veljko Paunovic a Tigres, se especuló con la posibilidad de que el serbio insistiera por algunos de los elementos que dirigió en la Perla Tapatía.

Asimismo, el defensor central Gilberto Sepúlveda ha mantenido a muchos expectantes con la renovación de su contrato. El Tiba acabaca su vínculo en diciembre, por lo que su nuevo acuerdo echó por tierra el interés de varios equipos que deseaban tenerlo en sus filas.

Tiba Sepúlveda rechazó dinero con tal de no traicionar a Chivas

En los últimos días se habló y mucho sobre la llegada de Rodolfo Cota a las Águilas del América. El experimentado portero, multicampeón con Chivas, había dejado un gran recuerdo en la afición rojiblanca, pero con esta decisión muchos ya no le tendrán el mismo cariño.

En ese sentido es que algunos defienden a Cota considerando que se trata de un trabajo y el América fue el primero dispuesto a pagar su salario. En ese contexto fue que el periodista César Huerta develó que recientemente a Gilberto Sepúlveda una importante suma de dinero para firmar como agente libre e irse gratis de Chivas en diciembre.

Por supuesto, Sepúlveda rechazó este interés, pues se formó en el Rebaño Sagrado y siente los colores rojiblancos, por lo que en sus planes no estaba la posibilidad de marcharse sin dejar dinero al club. No trascendió qué institución quiso llevarse al Tiba, pero por su salario y su jerarquía podrían ser los clubes regiomontanos o algún grande como América o Cruz Azul.