Las Chivas de Guadalajara no tuvieron su noche el pasado viernes, en la visita a Aguascalientes para enfrentar a Necaxa. Por la Jornada 2 del Clausura 2025, el Rebaño se llevó una derrota por 3-2, pero lo más preocupante fue el rendimiento colectivo y las decisiones que tomó el entrenador Óscar García.

Aunque un gol de Gilberto Sepúlveda adelantó al Rebaño, más tarde llegó la remontada del Necaxa, con tres goles en tan sólo un puñado de minutos. En espeial, el tercer tanto de los Rayos terminó por sentenciar las opciones de Chivas, que apenas pudo descontar en tiempo agregado gracias a un tiro penal.

VIDEO: El grosero error del Oso González

Chivas tuvo muchos problemas defensivos pero en la jugada del tercer gol se dio particularmente una acción muy curiosa. Luego de que Necaxa jugara en corto un tiro de esquina, la jugada parecía perder peligro luego de que el balón se le fuera largo al futbolista de los Rayos.

Sin embardo, el mediocentro rojiblanco, Ruben González, tuvo una insólita decisión, pues intentó hacer rebotar el balón al rival o simplemente deshacerse el mismo, a pesar de que tenía tiempo y espacio para controlarlo y detener el ataque de Necaxa.

Probablemente el Oso buscó que el balón se fuera al saque de meta, pero al rebotar en el jugador del Necaxa, quedó picando en el área de manera muy peligrosa. Tanto que los defensores rojiblancos no pudieron rechazar y el atacante Ricardo Monreal resolvió muy bien para poner el 3-1.

El Oso tenía otras opciones e intentó hacer rebotar el balón en su rival de manera muy peligrosa. (Captura)

Las críticas para el Oso González