Falta cada vez menos para que regrese el Apertura 2023 de la Liga MX, en el cual Chivas es el máximo líder del certamen. El Rebaño tiene que recuperarse de la eliminación en la Leagues Cup, donde no estuvo a la altura de las expectativas.

En los últimos días, Chivas obtuvo una mala noticia ya que no pudo cerrar la contratación de Alan Pulido, quien finalmente renovará su vínculo con Sporting Kansas. Por tal motivo, hay dudas respecto a la calidad de la plantilla en el frente ofensivo.

Veljko Paunovic tiene en su plantilla opciones como Ronaldo Cisneros, Daniel Ríos y Ricardo Marín. Este último, justamente, es uno de los fichajes rojiblancos para este certamen, por lo que será un nombre que tendrá mayor responsabilidad al no haber podido reforzarse con un delantero.

Ricardo Marín tendrá más responsabilidad al no haber llegado un centrodelantero (Imago7)

Ricardo Marín llegó como una apuesta, tras su gran rendimiento en Celaya, donde marcó una buena cantidad de goles. Sin un centrodelantero que brinde garantías, el recién llegado deberá intentar ser solución en los metros finales.

Los números de Ricardo Marín en Celaya

Durante su estadía en Celaya, Ricardo Marín jugó con regularidad y marcó 40 goles en 103 partidos disputados. ¿Podrá estar a la altura en el Rebaño Sagrado?