Chivas se prepara para volver a ver acción en la Liga MX cuando enfrente a Atlas en la última jornada del Clausura 2024. Por otro lado, en las últimas semanas surgió la información de que el Pollo Briseño se podría ir del Guadalajara. Sin embargo, por este motivo el defensa podría quedarse para el Apertura 2024.
El mercado de pases está a la vuelta de la esquina por lo que Fernando Hierra comienza a poner en su mira a los próximos refuerzos. La chequera de Amaury Vergara se prepara volver a realizar un fuerte gasto y todo el mundo espera que se de la llegada de Hirving Lozano.
Por otro lado, en medio de esto, informaron que el Pollo Briseño podría salir del club debido a que tiene buena prensa desde España. Todo esto viene de la mano a que fue el talismán para que Athlétic Bilbao sea campeón de la Copa del Rey, la cual logró tras vencer al Mallorca por penales.
“Se viene un recambio en el primer plantel. ¿Quiénes se van a ir? No lo sé. Me decían que hay un jugador en este momento, dentro de toda la algarabía que se vivió por el Athletic y el fenómeno que fue el Pollo Briseño, dicen que es el momento, terminando el campeonato de decirle: ‘aquí está el Pollo’ al mejor postor”, comentó Alejandro Ramírez el pasado 16 de abril en YouTube.
Y agregó: “A Fernando Gago le gustan jugadores con este temperamento, líderes, pero necesita elementos que tengan buena salida, que tengan buen pie y es donde está flaqueando. Si hay una buena propuesta, Guadalajara no está cerrado”.
El motivo por el que Chivas no vendería a Pollo Briseño
Por otro lado, en las últimas horas surgió la información de que Chivas le habría prometido a Jesús Orozco Chiquete que si llega una oferta del futbol de Europa. De esta manera, a Chivas le faltaría un jugador de experiencia en el fondo del plantel de Fernando Gago.