Aunque las Chivas de Guadalajara empataron 1-1 frente a Tigres, la afición rojiblanca se fue con algunas buenas sensaciones por el rendimiento del equipo. Especialmente en la segunda mitad, el Rebaño fue en busca de la victoria y generó ocasiones, principalmente con un gran ingreso de Hugo Camberos, quien saltó al campo junto a Yael Padilla.
Los cambios le hicieron bien al equipo dirigido por Óscar García Junyent. En el complemento se abrieron los espacios y la velocidad de ambos juveniles cambió el curso del partido. Camberos estuvo imparable en prácticamente todas sus intervenciones y sólo una fantástica intervención de Nahuel Guzmán lo privó de lograr su primer gol como profesional.
El brutal impacto de Hugo Camberos
Apenas ingresó en la segunda mitad en reemplazo de Cade Cowell, Hugo Camberos marcó la diferencia y generó peligro. En su primera acción escapó de tres rivales y encontró línea de fondo, pero prácticamente en cada intervención aceleró las jugadas y le permitió al Rebaño generar ataques.
Mediante muchos amagos, bicicletas, giros o engaños corporales, Camberos se volvió indescifrable para la defensa de Tigres. Incluso, el joven de apenas 18 años tuvo en sus pies el segundo gol del Rebaño, con un remate muy potente que iba bien dirigido, pero Nahuel Guzmán se lució con una gran atajada.
Camberos no dejó de intentarlo en todo momento, generando faltas y mostrándose temible en cada arranque, con quiebres de cintura a la defensa visitante. El juvenil volvió a rematar más tarde, de cabeza tras crearse el mismo la jugada, aunque sin poder darle dirección para batir a Guzmán.