El inminente fichaje de Chicharito con Chivas no solamente está ilusionando a la afición rojiblanca, sino también en el vestidor del Rebaño, por lo que Erick Gutiérrez aplaudió la contratación y aseguró que fortalecerá en todos los sentidos al conjunto de la Perla de Occidente. 

Aunque nunca han coincidido en un club, el Guti tuvo la oportunidad de compartir vestidor con Javier Hernández en diversas ocasiones con la Selección Mexicana, por lo que conoce bien al histórico goleador del Tricolor, por lo que está convencido de que ayudará al Rebaño en la mentalidad y en el fortalecimiento del vestidor.  

“Se ha estado hablando mucho las últimas semanas de la llegada de Javier (Hernández). Yo tuve la fortuna de compartir vestidor y cancha con él y sé la clase de jugador que es y la clase de persona que es y ayudaría mucho al vestidor. 

“En el tema de cancha también por la experiencia que tiene, la forma en que trabaja él, que siempre quiere ganar, que es un jugador muy ganador, que no se relaja, no se conforma y te lo puedes ir porque ya lo viví yo con él de joven y pues si se da esa oportunidad de que llegue aquí, creo que nos va a aportar mucho y va a ser un jugador muy importante para nosotros”, declaró a Claro Sports. 

El propio Chicharito revelo durante el draft de la Kings League Americas que será la próxima semana cuando por fin llegue a la Perla de Occidente para culminar su contratación con Chivas, ya que sigue trabajando en su recuperación de la lesión de ligamento cruzado anterior. 

¿Cuándo jugará Chivas vs. Tigres por el Clausura 2024? 

La primera salida del Guadalajara en el torneo será contra un rival poderoso como Tigres, duelo que se jugará el próximo domingo 21 de enero en la cancha del Estadio Universitario en punto de las 18 horas, tiempo del centro de México.