Chivas vive un nuevo momento de indisciplina en el club luego de que haya dado a conocer que Alexis Vega, Raúl Martínez y Chicote Calderón fueron separados del equipo. Por otro lado, informan que el Rebaño Sagrado habría tomado una importante decisión con el joven.

Sin dudas, lo vivido en el día de ayer dejó muy convulsionado a todo Guadalajara ya que en el medio de esto los dirigidos por Veljko Paunovic no tienen su mejor actualidad. No hay que olvidarse que desde la jornada cinco logra quedarse con los tres puntos en un partido.

Por otro lado, con lo sucedido en Toluca, diferentes medios indican que Alexis Vega y Chicote Calderón habrían jugado su último partido con el jersey Rojiblanco. A ambos jugadores se le acaba muy pronto el contrato y la directiva no quiere renovarle.

De todas maneras, según lo informado por Diario Récord y David Medrano, la cúpula de Chivas piensa en perdonar a uno de los tres involucrados en la fiesta. Se trata de Raúl Martínez, quien llegó a jugar un partido con el Rebaño Sagrado y hoy es titular indiscutido en Tapatío.

¿Cuándo vuelve a jugar Chivas en la Liga MX?

En el medio de este duro momento, Chivas vuelve a ver acción en la Liga MX contra Atlas en el Clásico Tapatío. El juego se llevará adelante el próximo sábado a las 19:00 del Centro de México en el Estadio Akron.