En todos los clubes de la Liga MX siempre hay un exjugador de Chivas y en este mercado de pases no vuelve a ser la excepción. Este es el caso de Dieter Villalpando quien Apertura 2024 con Atlético de San Luis. Por otro lado, en las últimas horas se dio a conocer el motivo por el que no pudo renovar su vínculo con los Potosinos.

A lo largo de todo el 2023 hubo una serie de futbolistas que comenzaron a trascender de la mejor manera en diferentes equipos a lo largo de todo el mundo. A nivel internacional quien no ha parado de hablar fue Carlos Vela en Los Angeles FC, mientras que en Costa Rica el Cubo Torres lo hizo de manera excelente en la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Por otra parte, en la Liga MX, Dieter Villalpando fue uno de los jugadores destacados de Atlético de San Luis a lo largo de la fase regular como en la Liguilla tras llegar a disputar la Semifinal frente a América. Debido a esto, había varios equipos nacionales que estaban detrás de él.

Sin embargo, el exjugador del Rebaño Sagrado jugará en Juárez luego de que varios clubes hayan estado interesados en él. Es más, el conjunto Potosino insistió en más de una ocasión para que se quede.

Villalpando será nuevo jugador de FC Juárez. (Foto: Imago7)

“Dieter Villalpando será nuevo jugador de FC Juárez. A pesar de los múltiples intentos de Atlético San Luis por renovarlo. Dieter no pudo disolver el preacuerdo con Bravos. Para evitar meterse en problemas, respetará el acuerdo y llegará a FC Juárez. Firmará por los próximos dos años con opción a uno más”, informó Fernando Esquivel respecto a la operación.

Cabe destacar que a lo largo de los últimos meses se habló mucho de las negociaciones que llevaron adelante varios clubes de la Liga MX por Villalpando. A Juárez se le habían sumado Tijuana y Santos Laguna como los clubes que buscaban contar con sus servicios para el Clausura 2024.

Encuesta ¿Chivas tendría que haber insistido por Dieter Villalpando tras su gran momento en Atlético de San Luis?

¿Chivas tendría que haber insistido por Dieter Villalpando tras su gran momento en Atlético de San Luis?

No

YA VOTARON 432 PERSONAS

¿Fernando Gago nuevo entrenador de Chivas?

Desde Argentina surgió el reporte de que Fernando Gago sería el nuevo entrenador de Chivas para el 2024. Según lo informado por radio la Red, Fernando Hierro apostaría por el entrenador argentino para sustituir a Veljko Paunovic en el banquillo Rojiblanco.