Mientras el futbol se detuvo en la Liga MX, la Selección Mexicana dio inicio al nuevo ciclo de Jaime Lozano, esta vez como entrenador ya confirmado en el cargo. El Tri igualó por 2-2 en un amistoso frente a Australia.

El gran salvador de la Selección Mexicana fue un personaje bien conocido por todos en las Chivas de Guadalajara: César Huerta anotó el 2-2 en su debut con la camiseta del Tri. Mejor imposible para el hoy atacante de los Pumas de la UNAM.

En las últimas semanas ha habido mucho debate acerca de cómo Chivas dejó escapar a César Huerta. Lo cierto es que Carlos Salcido, excapitán del Rebaño y antiguo compañero del Chino, aprovechó su gol para felicitarlo en redes sociales.

Saludo entre César Huerta y Carlos Salcido en el Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX (Imago7)

Salcido se tomó con humor el buen momento de su excompañero y le dijo: “Y pensar que la zurda no coordinaba. Felicitaciones hermano gran debut”. El Chino Huerta convirtió con su pierna menos hábil para rescatar al Tri.

Compartieron vestuario

Carlos Salcido y César Huerta fueron compañeros en el Rebaño cuando el marcaror central vivía su segunda etapa en el equipo. En cambio, el Chino recién daba sus primeros pasos y de seguro lo veía como un gran referente.