Fernando Beltrán, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, confirmó este miércoles lo complicado que será para los rojiblancos esta participación en la Leagues Cup 2023. Luego de advertir que en esta visita a Estados Unidos: “tienes que matar o morir“.

El canterano del Rebaño Sagrado participó este miércoles en una conferencia de prensa con miras a la visita al FC Cincinnati en TQL Stadium. Los rojiblancos cumplieron con el respectivo reconocimiento del césped y previo, el volante compartió con los representantes de los medios, junto a su entrenador Veljko Paunovic.

El Nene Beltrán, en su intervención, reconoció que “sabemos que es un torneo distinto, una competencia totalmente diferente. Donde, los equipos de la MLS dan un roce distinto, es un poco más atlético“.

La presión de Chivas para Fernando Beltrán

El estelar volante de las Chivas afirmó que “tenemos siempre esa presión, esa actitud de mostrar el representar siempre a los equipos mexicanos. Entonces, por esa parte, nosotros sabemos de la responsabilidad que tenemos como equipo y también el funcionamiento de cómo lo estamos haciendo, como venimos mejorando partido a partido“.

Confirma lo complicado que será Leagues Cup para Chivas

Beltrán, con miras al partido frente a FC Cincinnati, reconoció que “esta es una buena prueba para nosotros como institución, para retomar esos lugares que tanto queremos volver a tener“. Reveló que “sabemos que al torneo que vayamos nosotros como equipo grande y también como la institución que somos es ganarlo, competir, llegar hasta las instancias finales“.

El mediocampista del Guadalajara añadió que “empezar bien el torneo te genera mucha confianza, te genera mucha tranquilidad en el sentido de que estas haciendo bien las cosas“. Pero advirtió en conferencia que “esto es distinto, no sirven de nada los partidos que ganamos en la Liga local, acá tienes que matar o morir“.