Chivas Guadalajara ya ha dado vuelta de página tras perder la Final en Tigres y comienza ajustar su lápiz para cerrar cada uno de los refuerzos. Por otra parte, con el correr de las horas se comienzan a destrabar diferentes fichajes y el último sería un joven atacante de la Liga MX.

La falta de gol no le faltó al equipo de Veljko Paunovic debido a que siempre llegaba al gol por la gran cantidad de centros que lanzaba. El problema que ha tenido es la falta de un centro atancate, por lo que el Rebaño Sagrado apunta a tener a Alan Pulido.

Sin embargo, mientras se espera la revisión médica y firma de Óscar Whalley y Ricardo Martín, Fernando Hierro y su equipo ha empezado a cerrar una serie de jovenes fichajes. El último que estaría cerrado es el Arturo Palma, según lo informado por Medio Tiempo.

El jugador de 21 años se desempeña como extremo de izquierda, también por derecha, en Necaxa. En los Rayos fue convocado en el primer equipo, pero no vio minutos de juego. A pesar de esto, a lo largo de la última temporada jugó 13 encuentro en la Liga MX Sub-20 y marcó un gol.

Por otra parte, Medio Tiempo informó que Arturo Palma reportará el 12 de junio para realizarse la pruebas físicas y médicas, mientras que el 14 viajará a la pretemporada. A su vez, será Veljko Paunovic quien decida si tendrá lugar en el primer equipo o si va a ganarse su lugar en Tapatío.