La afición de las Chivas de Guadalajara no está conforme con la falta de fichajes de jerarquía en los últimos años y mucho menos en este último mercado, donde sólo llegaron Daniel Aguirre, Omar Govea y Fidel Barajas. Sin embargo, el Rebaño Sagrado tiene razones para ilusionarse con la posible contratación de una de las jovenes promesas del futbol mexicano: Jordan Carrilllo.
El mediocampista de Santos Laguna ya mostró su talento con la Selección Mexicana Sub-23 y hasta tuvo un paso por el futbol europeo, más precisamente con la playera del Sporting Gijón. Incluso, Carrillo fue buscado en el pasado por Chivas y en este último mercado también por las Águilas del América.
Jordan Carrillo acaba contrato
A sus 22 años, Jordan Carrillo puede presumir de ser una de las principales figuras de Santos Laguna y también de haber tenido su experiencia europea. Sin embargo, un detalle no menor es que su contrato finaliza en junio de 2024, por lo que a partir de enero estaría habilitado para comenzar a negociar con otras instituciones como agente libre. ¿Le llegará el llamado del Rebaño?
Carrillo tiene 63 partidos disputados con la playera de los Guerreros, donde además marcó tres goles y dio tres asistencias. Mediapunta de oficio, aunque también puede jugar como extremo, sus características serían de utilidad para la plantilla rojiblanca, que no tiene hoy por hoy un creador de juego en campo rival.
Una historia de simpatía por el Rebaño Sagrado
Por otro lado, Jordan Carrillo ha manifestado en anteriores ocasiones su simpatía por el Rebaño. En una entrevista previa a la final frente a Tigres, el futbolista confesó: “Ojalá sea campeón Chivas. Yo de morrillo le iba a Chivas. Después, cuando ya haga mi carrera acá macizo, cuando vaya para afuera, me gustaría ir allá”, dijo sobre sus ganas de vestir la playera rojiblanca.