Tras la temprana eliminación en la Leagues Cup, donde dejó una muy mala imagen, la afición de Chivas ha vuelto a levantar la voz para pedir refuerzos. El Rebaño cayó ante Cincinnati y Sporting Kansas con varios rendimientos por debajo de lo esperado.
Una de las prioridades rojiblancas en este mercado ha estado en el frente de ataque, donde desde hace varios meses, se negocia por Alan Pulido. El exdelantero que fue campeón con el Rebaño, mantiene contrato con Sporting Kansas hasta diciembre.
Una de las tantas versiones respecto al fichaje, apuntaba que Sporting Kansas recién aceptaría darle salida a Alan Pulido una vez termine su participación en Leagues Cup. Esto, claro, siempre y cuando el futbolista decida no aceptar la oferta de renovación con el conjunto estadounidense.
Pues bien, en ese caso, el Toluca puede haber dado el toque final a la extensa novela de Alan Pulido. Este viernes, los dirigidos por Nacho Ambriz golearon con claridad al Sporting Kansas, por 4-1, dejándolos afuera de la Leagues Cup. ¿Será el momento para el regreso de Puligol?
Pulido no estuvo por expulsión
El delantero mexicano, Alan Pulido, no estuvo presente en la caída de su equipo ante Toluca, así como tampoco pudo jugar ante Chivas. El motivo fue la expulsión que sufrió en el primer juego de la Leagues Cup, frente a Cincinnati.