La salida de Fernando Hierro de la dirección deportiva de Chivas generó un fuerte problema dentro de la estructura del Rebaño; sin embargo, con el transcurrir de los días el Comité ha ido asumiendo las funciones y tomando decisiones importantes sobre el tema de refuerzos

Hasta el momento, los movimientos en el mercado de fichajes han sido lentos y poco espectaculares para los ojos de los aficionados con la contratación de Daniel Aguirre y Omar Govea, por lo que se esperan más llegadas para encarar el Apertura 2024. 

Sin embargo, una de las promesas que más ha llamado la atención en la Liga MX es el delantero mexico-estadounidense Brian Gutiérrez, quien ha sido pretendido por el Rebaño desde hace varias semanas; sin embargo, el conjunto rojiblanco ha desistido de sus intentos de sumarlo como refuerzo. 

El reportero de Tv Azteca, Alejandro Ramírez, reveló que la directiva del chiverío fue la que decidió ya no pujar por sumarlo al redil, por lo que le darán el voto de confianza a los delanteros que tienen actualmente en la plantilla, en donde Chicharito será la pieza a seguir en este torneo.  

“En el tema de Brian Gutiérrez, es por determinación propia. Deciden “no vamos y listo”. Hicieron un análisis de todo lo que había en cuanto a poder hacerse en refuerzos y consideran que no es una prioridad. Consideran que están completos con Ricardo Marín y Javier Hernández. También está la Hormiga González”, explicó el comunicador en su canal de YouTube. 

¿Qué sigue para Chivas?

El Guadalajara realizará un viaje de al menos una semana a Cancún para realizar su pretemporada de playa bajo las órdenes de Fernando Gago, para posteriormente cumplir con su participación en la Copa por la Paz en Zacatecas, en donde el 21 de junio se medirá al Cruz Azul.