Chivas busca con mucha intensidad la llegada de José Castillo para el Clausura 2024 debido a que necesita jugadores polifuncionales. Por otro lado, Pachuca está dispuesto a dejar ir al lateral derecho, pero busca quedarse con el Armando la Hormiga González por el siguiente motivo.

El viernes por la noche, Fernando Esquivel daba a conocer que el Rebaño Sagrado y los Tuzos estaban cerca de llegar a un acuerdo, pero que todo dependía del dinero o dejar ir al canterano a Hidalgo. “Hasta esta noche, no se ha cerrado el pase de José Castillo a Chivas. La razón principal es porque Pachuca insiste en meter a la Hormiga González dentro de la operación. O bien, cerrar la transferencia en 2.5MDD-3MDD. Está todo muy avanzado, pero no cerrado“, informó.

De esta manera, el balón lo tiene el Guadalajara y serán ellos los que terminarán por definir el camino a seguir en esta negociación. Sin embargo, la insistencia de los Tuzos por querer a Armando González no es casualidad debido a que pierden a un jugador importante para el Clausura 2024.

Se trata del argentino Luca Di Yordi, quien estaría cerca de volver a jugar a Chile. “Lucas Di Yorio se encuentra cerca de ser nuevo jugador de Everton de Viña del Mar de la Primera División de Chile, se busca que cause baja de Pachuca a partir de enero de 2023. Aún cuenta con contrato por 2 años con los Tuzos”, informó Transfer Liga MX.

Cabe destacar que el 2023 de Armando González ha sido de un gran éxito debido a que fue el máximo goleador de la Liga MX Sub-23. Es por esto que Pachuca está más que interesado en contar y potenciar al jugador que se formó en Verde Valle.

Cisnero, Torres y Muñoz a FC Juárez

Encuesta ¿Crees que Chivas debe dejar ir a Armando González a Pachuca?

¿Crees que Chivas debe dejar ir a Armando González a Pachuca?

No

YA VOTARON 1319 PERSONAS

Por otro lado, en la noche del viernes Jesús Bernal dio a conocer que FC Juárez habría mostrado interés por Ronaldo Cisneros, Lalo Torres y Zahid Muñoz. A su vez, en las últimas horas Fernando Esquivel confirmó que los tres jugadores llegarán a los Bravos para jugar el Clausura 2024.

Por otro lado, en el caso del juvenil será por un año a préstamo más opción de compra si desean adquirir la ficha el conjunto de la Frontera. En el caso del centro atacante y centro contención será también por un año, pero a revisar a los seis meses la continuidad de ambos en el equipo.