El defensa de las Chivas de Guadalajara, Antonio Briseño es uno de jugadores que se pondrán trasferibles de cara al Torneo Apertura 2024, debido a que no tuvo la actividad esperada con Fernando Gago, por lo que considera que desprenderse de él no representaría ninguna complicación para suplirlo.
En este sentido ha salido información reciente acerca de las posibilidades que tiene el Pollo Briseño de dejar al Rebaño Sagrado para la próxima campaña a pesar de que cuenta con un contrato vigente hasta el 2026, por lo cual le buscarán acomodo pero en un club que convenza al zaguero central.
Fue el comunicador Jesús Hernández quien señaló que hay una opción muy viable para que el campeón del mundo con el Tricolor Sub-17 en el 2011 cambie de aires al estar en un equipo competitivo, luego de que algunas versiones lo colocaban en la mira de Mazatlán y de Querétaro.
Santos Laguna sería el nuevo destino del Pollo Briseño
El equipo que dirige Ignacio Ambriz atraviesa por un proceso de reestructuración con el cual buscan dejaras atrás los últimos fracasos, por tal motivo el Pollo Briseño es una de las posibilidades para enrolarse con los laguneros en calidad de préstamo con opción a una compra definitiva.
Y es que el salario del defensor de Guadalajara también podría representar un problema para el equipo que busque sus servicios, ya que es de los mejores pagados de la institución, al menos dentro de los primeros 10, lo cual puede complicar el panorama para su fichaje en el futuro.
Antonio Briseño llegó al Rebaño en el 2019 después de su aventura por el Figuerense de Portugal. En México ha pasado por varias escuadras como los Tigres de la UANL, Veracruz, Bravos de Juárez y es surgido de la cantera del Atlas, equipo que lo vendió a los felinos del norte en el 2013.