Por el Club Guadalajara han pasado varios jugadores que se ganaron su titularidad gracias al buen desempeño que muestran en cada entrenamiento, pero en muchos casos con el paso del tiempo van saliendo del gusto de los entrenadores al grado de quedarse fuera de la institución y ser cedidos a otras escuadras.
Eso es justo lo que está sucediendo con uno de los futbolistas que no hace mucho tiempo era capitán del Rebaño Sagrado, elogiado por Víctor Manuel Vucetich por el buen rendimiento que mostró durante su gestión, pues fue él quien le dio mayores oportunidades en primera división a pesar de que su debut se dio con más de 25 años.
Se trata de Sergio La Morsa Flores, el mediocampista que volvió para este certamen después de jugar un año a préstamo con Mazatlán, sin embargo no hicieron válida la opción de compra, pese a que Vucetich es el estratega en turno de los Cañoneros, por lo que tuvo que volver a Chivas.
Sergio Flores mete en problema a Chivas
A pesar de que la directiva de Guadalajara ha tratado de encontrarle acomodo a La Morsa en algún otro club de la Primera División pero sin fortuna, por ello siguen esperando que alguna escuadra se interese en sus servicios, sin descartar que pueda ir a algún equipo de la Liga de Expansión.
El periodista César Huerta informó que la dirigencia de los rojiblancos está preocupada porque el sueldo de Flores es alto y por ello no han logrado colocarlo en otra institución, razón que los motiva a pensar en la posibilidad de pagar una gran parte del mismo con tal de que salga de la Perla Tapatía.
Pero por el momento no hay ningún interesado y esto únicamente le está haciendo perder dinero al Rebaño porque no entra en planes del técnico Fernando Gago, por lo que ni siquiera fue registrado en la Liga MX para este certamen, situación que tiene trabajando a marchas forzadas a la dirigencia para resolver el problema lo antes posible.