Ya no hay tiempo que perder ni oportunidades cuales desperdiciar, por lo que en Chivas deberán emplearse a fondo para poder derrotar a Xolos en la cancha del Estadio Caliente como parte de la jornada 3 del Clausura 2024 en búsqueda del primer triunfo de la gestión de Fernando Gago. 

El Guadalajara solamente ha podido rescatar un punto de los seis que se han puesto en disputa, ya que empató de manera dramática contra Santos con gol de último minuto de Erick Gutiérrez y posteriormente cayó contra Tigres pese a que dominó el partido. 

Sin embargo, si los tapatíos desean mantenerse en la contienda por los primeros lugares será necesario que comiencen a sumar de a tres unidades para comenzar a escalar posiciones en la tabla general, por lo que Xolos parece el rival perfecto. 

La escuadra fronteriza tampoco ha podido ganar en el actual Clausura 2024, presumiendo un empate y una derrota contra Atlas y América, respectivamente, por lo que también están urgidos de conseguir su primera victoria y sobre todo ante su afición. 

Es por eso que para este encuentro, las aficiones de las dos instituciones podrán verlo en vivo por la señal de Fox Sports, empresa dueña de los derechos de transmisión del conjunto de Tijuana, por lo que solamente podrá ser visto en señal de televisión de paga. 

¿Sorpresas en la convocatoria de Chivas? 

Las únicas novedades para este compromiso por parte de Fernando Gago fue la convocatoria del defensor Leonardo Sepúlveda, mientras que el argentino decidió dejar fuera a Ricardo Marín pese a que ya se reintegró a los trabajos tras dejar atrás una lesión muscular. 

¿A qué hora es el duelo entre Xolos y Chivas? 

El próximo compromiso del Guadalajara en el Clausura 2024 será el próximo viernes 26 de enero en la cancha del Estadio Caliente, duelo que arrancará a las 21 horas, tiempo del centro de México.