En medio de la euforia que se está viviendo en Chivas por el regreso de Chicharito al Rebaño para este Clausura 2024, el conjunto rojiblanco deberá encarar su próximo compromiso de la jornada 3 de la Liga MX contra Xolos, en donde el entrenador Fernando Gago preparó dos sorpresas en la convocatoria. 

El estratega se ha caracterizado por seguir impulsando el talento desde las fuerzas básicas del Rebaño y prueba de ello es que ya debutó a tres jugadores en este torneo que son Mateo Chávez, Armando González y Gael García, por lo que podría sumarse un elemento más a esta lista. 

Para el compromiso de la jornada 3 del Clausura 2024 el timonel argentino dio a conocer su lista de 23 jugadores con los que emprendió el viaje rumbo a Tijuana en donde apareció el nombre de Leonardo Sepúlveda, defensor que podría tener sus primeros minutos en el Máximo Circuito en la frontera. 

Este zaguero ya ha estado integrado al primer equipo desde hace varios meses, ya que era una de las apuestas de Veljko Paunovic para este Clausura 2024, por lo que tras su salida, Fernando Gago le ha seguido la pista y lo mantiene elegible para jugar en el Rebaño. 

Hay que recordar que por llevar a 23 futbolistas, el Pintita deberá mandar a dos jugadores de último minuto a la tribuna, en donde la semana pasada uno de los elegidos, de manera sorpresiva, fue Armando González cediéndole su lugar a Ronaldo Cisneros. 

¿Quién es el olvidado de Fernando Gago? 

La segunda de las sorpresas es la ausencia del delantero Ricardo Marín entre los elegibles para jugar contra Xolos pese a que se integró a los trabajos con el resto del plantel durante esta semana, por lo que deberá esperar más tiempo para poder volver a la actividad. 

¿Cuándo se jugará el partido entre Xolos y Chivas?

El próximo compromiso del Guadalajara en el Clausura 2024 será el próximo viernes 26 de enero en la cancha del Estadio Caliente, duelo que arrancará a las 21 horas, tiempo del centro de México.