Tras un inicio espectacular en la Liga MX, Chivas se alista de la mejor manera para lograr quedarse con el Leagues Cup 2023. Por otro lado, mientras se prepara para el certamen que se llevará adelante en Estados Unidos, Fernando Beltrán dio detalles desconocidos de la derrota ante Tiges en la Final del Clausura 2023.
Sin duda el Rebaño Sagrado estuvo muy ilusionado con volver a ser campeón debido a que generaba grandes sensaciones al momento de ir a dar vuelta un resultado. A su vez, el primer tiempo ante el conjunto Auriazul en la definición fue excelente.
Sin embargo, parece que Chivas no pudo administrar las energias de cara al los 45 minutos ya que hubo demasiado autocrítica entre los propios jugadores. Fue el Nene Beltrán quien dio detalles de lo que se vivió en el entretiempo de un partido que lo tenían controlado.
“Cuando íbamos ganando, creo que lo más complicó que perdiéramos el partido fue que entramos en el medio tiempo, estabamos haciendo un buen partido, íbamos 2-0 ganando y el equipo estaba bien. Entramos todos y nos empezamos a decir cosas, cosas malas, cuando no estaba pasando nada malo en el partido”, expresó a La Capitana.
Y agregó: “Estabamos un poquito tensos y esa tensión se sintió en el medio tiempo. Íbamos ganado, pero entramos tensos, diciéndonos de cosas, que había que darle vuelta. Nos empezamos a decir cosas y no disfrutamos ese omento. Cuando salimos en el segundo tiempo, teníamos la tensión de cosas malas y al final perdimos el partido porque nosotros estábamos con una tensión mala. Nunca habmíamos tendido eso en ningún partido. Hubo partidos donde íbamos perdiendo y entrábamos positivos:’vamos a remontar'”.