Como se sabe Tigres mostró un fuerte interés por varios jugadores de Chivas luego de la llegada de Veljko Paunovic al conjunto Auriazul. En medio de esto reportan las opciones que tiene el Rebaño Sagrado para quedarse con Sebastián Córdova para el Apertura 2024 de la Liga MX.
Cade Cowell, Pável Pérez, Yael Padilla e Isaac Brizuela parecen no llenar el ojo del cuerpo técnico como de la directiva. Debido a esto, se sabe muy bien que el Comité Deportivo rojiblanco tiene como objetivo fichar a un extremo para la siguiente temporada y que su juego no dependa de él.
Debido a esto el Guadalajara estaría detrás de Sebastián Cordova, por quién están pidiendo cerca de diez millones de dólares. En medio de esto, reportan que Tigres estaría detrás de Roberto Alvarado y no ve con malos ojos pagar 15 millones de dólares por la cláusula de rescisión.
Sin embargo, reportan que el Rebaño Sagrado tiene más opciones para poder alcanzar el fichaje de Sebastián Córdova. Según lo informado por Francotirador de Récord al auriazul le interesa Fernando Beltrán y Jesús Orozco Chiquete.
“‘Chiquete’ es uno de los favoritos del nuevo DT y como Tigres está deseoso de darle gusto, sacarán la cartera, aunque también están conscientes que va a ser casi imposible que las Chivas le suelten a su ícono de la actualidad. Ahora que les parece un ‘trueque’ Cordova por ‘Chiquete’. El tercero en la lista de Veljko es el hijo pródigo, ‘Nene’ Beltrán. El chiste es que Chivas quiere a Cordova sí o sí y Tigres querrá a Nene sí o sí ¿cómo la ven?”, señaló en su columna.
¿Por qué Chivas perdería dinero por culpa de Cruz Azul?
Como se sabe Roberto Alvarado es jugador de Chivas, pero parte de su ficha le pertenece a Cruz Azul. Es por esto que el Guadalajara perdía dinero ante una posible venta del Piojo, por lo que finalmente ganaría 7.5 millones de dólares.