José Juan Macías supo ser un futbolista que ilusionó a toda la parcialidad rojiblanca. Incluso, durante algunos meses el delantero regaló alegrías a los fanáticos, pues vivió buenos momentos con Chivas y hasta se ganó una oportunidad en el futbol europeo, la cual no logró aprovechar.

Tras su regreso a Verde Valle, luego de una mala experiencia con el Getafe, las cosas no fueron de la manera esperada para JJ Macías, canterano de la institución que supo ser una gran promesa del futbol mexicano. Luego de graves lesiones, el futbolista perdió terreno y acabó marchándose al Santos Laguna para este Apertura 2024.

José Juan Macías sufrió una nueva lesión y viajará a Estados Unidos para una consulta especial

En el último semestre, aunque ya estaba recuperado, José Juan Macías casi no tuvo minutos con Fernando Gago. Esta vez, fueron molestias musculares las que acabaron marginándolo. En su llegada al Santos Laguna, las cosas no han cambiado, pues el delantero de 25 años sufrió una nueva lesión.

Macías acaba de caer lesionado por tercera vez durante esta etapa con Santos Laguna, equipo al que acaba de llegar para reencontrarse con el entrenador Ignacio Ambriz. Aunque fue titular en las primeras dos jornadas, el ex Chivas se lesionó antes y después de la Leagues Cup 2024.

José Juan Macías venía de integrar la banca, pero ahora sufrió una nueva lesión (Imago)

En el último encuentro, frente a Toluca, Macías regresó a la banca pero se quedó sin ver minutos. Y justo en la previa a la Jornada 10, volvió a resentirse por lo que no estará frente a Atlético San Luis. Según informaron en TUDN, el delantero decidió que viajará a Estados Unidos para una consulta médica, pues arrastra estos problemas desde que dejó atrás las dos lesiones de rodilla.

Los números de JJ Macías en Chivas

Durante sus etapas como jugador rojiblanco, José Juan Macías alcanzó a disputar 94 partidos, con un saldo de 27 goles y una asistencia. Lamentablemente, las lesiones no le dejaron en paz y el Rebaño tuvo que acabar dejando ir a un futbolista que supo ser una gran esperanza en el ataque.