José Ramón Fernández no solamente es uno de los antiamericanistas más famosos dentro del futbol mexicano, es uno de los periodistas más destacados que ha dejado huella por su frontal forma de ser, además de que siempre ha sido uno de los comunicadores que abiertamente ha apoyado a las Chivas de Guadalajara.

Pero el presente de José Ramón parece inclinarse hacia el lado del retiro y es que en la nueva programación de ESPN, el histórico conductor no ha aparecido los domingos y lunes como comúnmente lo hacía en las emisiones de Futbol Picante y esto ha generado todo tipo de suspicacias que el propio Fernández se encargó de aclarar.

¿Se va José Ramón Fernández de ESPN?

El usuario en X @GuiaDeportiva9 cuestionó por qué el legendario José Ramón Fernández ya no es uno de los conductores estelare s del programa ‘Cronómetro’ y ‘Futbol Picante’: “Dejó de salir en @futpicante de los domingos y lunes. Sólo en ocasiones lo usan. Tristemente una pena”.

José Ramón respondió a la duda que había en los aficionados. Foto: X

Y en primera instancia Joserra únicamente le dio las gracias, sin embargo unos minutos después aclaró su futuro dentro de la televisora estadounidense, revelando las actividades que todavía tiene en ESPN y dejando claro que seguirá como uno de los talentos de la famosa empresa, pero claramente no como lo hacía con anterioridad.

“Seguiré dando notas por este medio y martes y jueves en algunos programas de ESPN”, fue lo que publicó el destacado comunicador en su cuenta de X, mientras varios de los aficionados le hicieron algunas peticiones como la idea de abrir un canal de YouTube, que no se desaparezca por completo de Futbol Picante y algunos más le propusieron que anuncie su retiro para disfrutar de la vida.

Desde que inició su carrera como periodista en lo que antes era Imevisión y después de TV Azteca, Joserra ha sido fiel seguidor de los Pumas de la UNAM, pero tampoco ha ocultado su cariño por el Club Guadalajara, incluso Jorge Vergara nombró a la sala de prensa del Estadio Akron ‘José Ramón Fernández’, en homenaje al periodista deportivo más importante de México, quien hace unos días reveló que no descarta el retiro en el futuro cercano.