Ismael Govea, defensor de Santos Laguna, se atrevió este miércoles a enviarle una advertencia en conferencia de prensa a las Chivas de Guadalajara. Los Guerreros reciben el sábado a los rojiblancos en el Estadio Corona, en el marco de la Jornada 6 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
El Rebaño Sagrado, por su parte, cumplió este miércoles con una ligera sesión matutina de entrenamiento en Verde Valle, para iniciar los preparativos. Los rojiblancos trabajarán jueves y viernes, cuando se trasladarán a Torreón en la tarde, para al día siguiente enfrentar a los laguneros.
Govea, después del entrenamiento de este miércoles en las instalaciones de TSM, admitió en la conferencia de prensa que espera un juego de ida y vuelta. Chivas llega a Torreón como líder de la clasificación general tras cumplirse la Jornada 5 del Apertura 2023.
La advertencia de Ismael Govea a las Chivas
El polivalente defensor de los Guerreros reveló que “esperamos un partido de ida y vuelta“. Aprovechó para enviar su advertencia a Chivas al señalar que “nosotros estamos enfocados en obtener los tres puntos. Estamos trabajando en lo táctico y en lo mental para ser positivos y así buscar las tres unidades“.
Govea aprovechó para “invitar a la afición a que venga al partido. Para nosotros es muy importante su apoyo. Nosotros dentro del campo buscaremos los tres puntos dejando todo, para así sumar una nueva victoria“. Santos Laguna igualó 2-2 con Cruz Azul en el Estadio Azteca y no vio acción en esta Jornada 5. La jugará el miércoles 30 de agosto, cuando visitará a Tigres UANL.
Se perfila como titular frente a Chivas
El lateral de Santos Laguna, con respecto a la titularidad frente a Cruz Azul y ahora posible contra Chivas, admitió sentirse “muy contento. Más que nada, porque me tocó participar en el partido frente a Cruz Azul. El compromiso siempre va a estar con los compañeros, con el Club y con todos, pero más que nada trabajar siempre al cien“.
Govea, canterano de Atlas, reconoció que “me sentí muy bien, emocional y mentalmente. Trabajé muy bien en la pretemporada y en los encuentros amistosos, y la verdad es que me sentí muy bien físicamente. A seguir trabajando, porque hay que aportar para que así lleguen los resultados positivos que buscamos“.