El Club Deportivo Guadalajara está viviendo un mal momento en su primer equipo. En el Clausura 2025 puede cortar una racha de 5 años consecutivos clasificando a postemporada. Sin embargo, eso no cambia la pasión de los aficionados, que siguen amando a los colores como siempre.

En esta oportunidad, los seguidores del Rebaño Sagrado se manifestaron en Guadalajara para exhibir su pasión por el club y para motivar a los jugadores de cara a un trascendental Clásico Tapatío. Los de Gerardo Espinoza deben ganarle a Atlas para tener chances de acceder al playin.

Además, deben esperar que Pumas UNAM no supere a Tigres, para así quedarse con la décima posición en la tabla y luego pasar por el purgatorio del playin para ingresar, finalmente, a los playoffs. Para Chivas es un mal momento, tanto por rendimiento como por resultados.

La pasión del aficionado de Chivas sigue intacta pese al mal presente

Con un cambio de director técnico en medio de la competencia, Chivas buscaba mejorar su imagen en el Clausura 2025. Sin embargo, la llegada de Gerardo Espinoza no modificó demasiado la realidad del equipo. Con Óscar García Junyent no se había desplegado un buen juego, pero el Loco no pudo cambiar ese pobre nivel.

Ahora, al borde de una eliminación temprana y vergonzosa, la afición se mantiene incondicional y alentando a sus futbolistas. En este caso, la manifestación en la Catedral de Guadalajara demostró toda la pasión del hincha rojiblanco. Además, se da en la previa de un Clásico Tapatío, buscando vencer a Atlas, el histórico rival de la ciudad.