Chivas quedó dolido y exhibido en su visita al Estadio Victoria del Necaxa, quien le propinó su primera derrota del Clausura 2025; sin embargo, en el Rebaño ya deben de cambiar el chip ya que su próximo compromiso será de máxima exigencia cuando se enfrente a los Tigres.

El entrenador Óscar García Junyent ha sido blanco de múltiples críticas debido al planteamiento que propuso para la visita a Aguascalientes, en donde cambió de posición a varios jugadores, además de jugársela con varios juveniles, dejando a los experimentados en la banca.

Sin embargo, para el compromiso del próximo fin de semana contra Tigres, el estratega español ya podría contar con más jugadores para encarar este compromiso, ya que ya podrá echar mano de Raúl Rangel y José Castillo, quienes regresarán tras su participación con la Selección Mexicana en Brasil y Argentina.

Por si fuera poco, algunos lesionados ya podrían estar a disposición del cuerpo técnico si avanzan satisfactoriamente en sus rehabilitaciones y se trataría de Armando González y Daniel Aguirre.

¿Alan Pulido y Alan Mozo podrían jugar contra Tigres?

El cuerpo técnico y el cuerpo médico del Guadalajara no correrán ningún riesgo, por lo que no forzarán a ninguno de sus futbolistas para reducir los riesgos de lesión, por lo que se espera que sigan con sus respectivos procesos, recordando que Mozo está en rehabilitación tras una hernia y Pulido sigue en proceso de adaptación futbolística.