Una contundente decisión que tomó la directiva de las Chivas de Guadalajara descartó un rumor que buscaba desestabilizar, aún más, el vestidor. El anuncio del alto mando desestimó cualquier posibilidad de una supuesta bronca de Víctor Guzmán con el entrenador Veljko Paunovic.

El capitán del Rebaño Sagrado no tuvo actividad el domingo en el empate 1-1 con Toluca en el Estadio Nemesio Diez. La afición ha cuestionado el bajo rendimiento del Pocho en este Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Aún más, desde que erró aquel penal en la victoria 1-0 sobre Tijuana.

Chivas encadenó el domingo su sexto partido sin poder ganar en este Apertura 2023. Los rojiblancos, que coleccionan 15 puntos, suman sólo dos de las últimas 18 unidades en disputa de este torneo. Se ubican en séptimo lugar y ahora, enfrentarán al Atlas en un Clásico Tapatío sin sus principales figuras por un escándalo.

La decisión de Chivas que desestima rumores

El Club Deportivo Guadalajara informó este martes en un comunicado oficial que “Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez incumplieron lineamientos establecidos en el reglamento interno, por lo cual a partir de hoy serán separados del plantel por tiempo indefinido“. Añadió que “los 3 jugadores trabajarán en el club con un programa diferenciado para mantener su forma física y futbolística“.

La contundente decisión de la directiva de Chivas descarta por completo cualquier rumor de una pelea entre Víctor Guzmán y Veljko Paunovic. El propio volante tapatío apareció este martes en las redes sociales para desmentir todo. El Pocho reconoció que “yo no estoy por encima de un DT mucho menos de una institución como Chivas. Ni el presidente permitiría ese tipo de cosas“. Algo que este comunicado ha dejado muy claro.

Víctor Guzmán aclara si en verdad peleó con Paunovic en Chivas antes del Clásico Nacional