Chivas se prepara para tener una serie de juegos que serán clave no solo en el Clausura 2025, sino que además por la Concachampions 2025. De cara a los tres Clásicos Naciones destapan que Óscar García Junyent habría definido que no mantendrá el mismo cuadro en los próximos encuentros.
El Rebaño Sagrado se encuentra en la undécimo posición de la tabla general de posiciones y necesita sumar para que no se escapen los puestos de clasificación directa. A su vez, el conjunto rojiblanco vivirá días de mucha exigencia porque tendrá juego entre semana.
El próximo sábado Chivas enfrentará a Pachuca y el miércoles chocará contra Atlético de San Luis para cerrar el mes de febrero. Marzo el Guadalajara lo abrirá contra Pumas, tres Clásico Nacionales frente a América, Juárez tras los duelo por la Concachampions, Cruz Azul el día 29 y abre abril con Rayados de Monterrey.
En otras palabras al Rebaño Sagrado se le vienen semanas muy exigentes que de sobrellevarlas lo dejará con grandes expectativas. Por este motivo César Huerta dio a conocer que Óscar García Junyent no mantendrá un cuadro fijo, que meterá muchos cambios y que gran parte del equipo va a jugar.
¿Qué sigue para Chivas en el Clausura 2025?
Luego de la derrota contra Toluca por la jornada siete, Chivas volverá a ver acción el próximo sábado en el Estadio Akron cuando enfrente a Pachuca por la fecha ocho del Clausura 2025. El encuentro comenzará a las 19:05 del Centro de México y será transmitido por Amazon Prime.