A lo largo de los últimos meses Oswaldo Sánchez ha estado en boca de todos por diferentes declaraciones. Por otro lado, en las últimas horas realizó una llamativa declaración sobre el último campeonato que logró Atlas, la cual hara estallar todo Chivas.

La relación el Guadalajara y el exjugador de futbol siempre fue tensa por su pasado en los Zorros. A esto se le suma disputas que tuvo con la directiva del Rebaño Sagrado.

Por otro lado, en las últimas horas Oswaldo Sánchez ha vuelto a ser noticia en todo Chivas por sus declaraciones sobre Atlas campeón. “Chivas, mi abuelo y mi padre me lo inculcaron. Estamos aquí para decir la verdad. Tenía mi tarjeta de aficionado, cada 15 días iba al estadio y paradójicamente primero me toca estar en los antagónicos de Chivas“, comenzó el exguardameta en diálogos con Pedro Flores.

La frase de Oswaldo Sánchez hará estallar a todo Chivas.

Y agregó: “Al Atlas le tengo un gran cariño y respeto. Mucha gente del Atlas creo que me odia o a veces eso me demuestra. Yo los quiero mucho, fueron parte importante de mi desarrollo. Cuando fueron campeones lloré como un niño, yo estaba viendo la transmisión y estaba emocionadísimo. Ver esa gran institución, con tantos valores, con tanto sufrimiento haya coronado un campeonato. Y mira cómo son las cosas, después vino el segundo”.

¿Cuántos campeonatos ganó Oswaldo Sánchez en Chivas?

Como decíamos, Oswaldo Sánchez es parte grande de la historia de Chivas debido a que fue su portero durante ocho temporadas. Sin embargo, en el Rebaño Sagrado solo logró ganar el Apertura 2006 de la Liga MX.