Víctor Guzmán, capitán de las Chivas de Guadalajara, reconoció la noche del sábado el sacrificio que implicó volver a ilusionar a la afición rojiblanca tras la contundente victoria 4-1 sobre Mazatlán en el Estadio Akron, que les dio el boleto directo a la Liguilla del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX por primera vez en los últimos seis años.
El volante estelar del Rebaño Sagrado platicó con Telemundo Deportes tras el triunfo y admitió sentirse: “muy contento por todo el trabajo que han hecho todos. Pienso que es un trabajo en conjunto, en equipo: la directiva hizo su parte, el cuerpo técnico hizo su parte, (Fernando) Hierro hizo su parte (en la dirección deportiva)“.
El Pocho Guzmán, aún sobre el césped del Estadio Akron, añadió a Telemundo Deportes que “una de las cosas más importantes es que otra vez pusimos a soñar a esta gente, que sí se podía y no habrá más que íbamos ganando y luego, nos arrebataban el marcador. Se acabó con todo eso“.
El capitán del Rebaño advirtió que “ahora los pusimos a soñar con estas grandes actuaciones. Fue una meta que nos propusimos todo el equipo y se logró el día de hoy estar entre los primeros cuatro lugares“.
Pocho Guzmán le cumplió al Guadalajara
Víctor Guzmán reconoció a Telemundo Deportes que “fue difícil hacer soñar a esta gente, de la noche a la mañana no se logra, hemos hecho un gran equipo, una gran grupo, una gran familia, yo pienso que eso es lo que parte para que le vaya bien a un equipo y lo estamos haciendo de la mejor manera. Ha sido muy complicado, pero el día de hoy con muy buen sabor de boca y todos muy contentos por lograr este primer objetivo“.
Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas
Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales.