Chivas de Guadalajara armó la noche del sábado un verdadero festín al golear 4-1 a Mazatlán en el Estadio Akron, donde la afición se entregó por completo a su equipo y celebró a todo dar la confirmación del boleto directo a la Liguilla del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, tras amarrar el tercer lugar de la clasificación general.

El Rebaño Sagrado montó su particular fiesta con los goles de Víctor Guzmán, Alexis Vega, Fernando Beltrán e Isaác Brizuela, para coronar un sábado soñado por todos los chivahermanos tras igualar el registro máximo de triunfos y puntos en la era de los torneos cortos, con 10 victorias y 34 unidades.

Chivas, con esos 34 puntos, alcanzó el tope obtenido previamente en el Verano 1997, Invierno 1998 y Clausura 2004. Pese a ello, los rojiblancos se quedaron con el tercer lugar de la clasificación general, con la misma producción que el escolta América y por encima de Toluca, Pachuca y León, que definen el cuarto y último boleto directo a la Fiesta Grande.

Así se entregó la afición de Chivas

La fiel legión chivahermana plenó las localidades del Estadio Akron, oficialmente asistieron 34.823 personas, para disfrutar del pase directo a la Liguilla con una goleada contundente, por lo que la fiesta comenzó en las gradas mucho antes del final del partido.

Así salió la afición del Estadio Akron

Chivas regresará a la acción entre el 10 y 14 de mayo para disputar su serie de los Cuartos de Final del Clausura 2023, por lo que el entrenador Veljko Paunovic anunció la posibilidad de disputar un amistoso el próximo fin de semana, para mantener el ritmo futbolístico en la plantilla de cara a la Liguilla.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales.