Chivas está en la Liguilla. El Guadalajara tuvo momentos de tensión contra Mazatlán, pero Fernando Beltrán fue el encargado de sellar el pase a los Cuartos de Final al anotar el tercer gol rojiblanco gracias a un nuevo error de la zaga cañonera. 

Los tapatíos se adelantaron en la pizarra con anotaciones del Pocho Guzmán y Alexis Vega, por lo que los visitantes respondieron rápidamente por conducto de Andrés Montaño, lo que generó nerviosismo en la escuadra rojiblanca, misma que se disipó con un error de los morados. 

Los de la Perla del Pacífico se fueron asentando en el campo, pero un error en la salida de Cedillo, que le entregó la pelota al Pocho Guzmán, quien de inmediato se la cedió a Alexis Vega que estaba mejor ubicado y quien dejó la redonda a merced del Nene que se sumaba al ataque y le pegó de parte interna con la zurda para mandarla a guardar. 

El Guadalajara está jugándose la posibilidad de avanzar a los Cuartos de Final, ya que un triunfo le garantiza el concluir la fase regular en tercer lugar, mientras que el empate le asegura el cuarto lugar. Un descalabro contra Mazatlán podría mandarlos hasta el quinto lugar, con una combinación de resultados.