Por si quedaban alguna duda, Chivas confirmó que hubo indisciplina en el equipo luego de que hayan separado del equipo a Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez. Por otro lado, en el medio de esta situación afirman que la directiva analiza una dura decisión.
A lo largo de este torneo se ha destacado el trabajo que ha llevado a Veljko Paunovic para que todos sus jugadores estuvieran enfocados en el mismo camino. Es más, al estar todos en el mismo vagón de se vio un plantel unido que llegó a la final de una Liguilla del Clausura 2023.
Por otro lado, en las últimas horas Chivas dio a conocer una grave noticia de su plantel. En un comunicado se informó que Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez fueron separados del equipo luego de que hayan violado el reglamento interno del club.
A su vez, David Medrano informó que los jugadores involucrados violaron dos puntos importantes en el equipo. A esto se le suma la información de Jesús Bernal quien afirmó que los jugadores ingresaron al hotel a mujeres.
La dura decisión que tomaría Chivas
Luego de que se diera a conocer la información, David Medrano informó que el Rebaño Sagrado analiza rescindir los contratos de los jugadores. “El jurídico de Chivas analiza los casos de los 3 separados. La rescision de contrato es una opción. La falta es grave”, expresó en Twitter.