Las Chivas de Guadalajara buscan darle un giro a su pasado reciente con la contratación de Óscar García Junyet pensando en el Torneo Clausura 2025, donde la misión está muy clara en volver a pelear por el campeonato del futbol mexicano, como sucedió en alguna oportunidad con Veljko Paunovic y Fernando Gago.

En el Rebaño Sagrado entrevistaron por primera vez a García Junyet, donde se dijo complacido por llegar al equipo más importante del futbol mexicano por su grandeza y el impacto que genera entre la afición, asegurando que pondrá toda su experiencia para ofrecer buenos resultados desde el primer partido.

La inesperada revelación de Óscar García 

Uno de los temas que más llamó la atención fue cuando el flamante timonel de Chivas aseguró que ya tiene conocimiento de todos los futbolistas de la plantilla, a pesar de que solamente lleva cuatro días en el cargo, pues fue el lunes pasado cuando se hizo oficial su fichaje.

“Sí he visto todos los partidos del torneo Apertura 2024, conozco perfectamente a los jugadores y lo que quiero es empezar a trabajar y a mejorarlos individualmente, porque si los mejoramos individualmente vamos a mejorar como colectivo y eso es lo que queremos”.

“En los días que ha salido que iba a ser el entrenador de Chivas pues un honor, un orgullo ver la gente que sigue a este equipo, la grandeza de este equipo, la afición, solo espero corresponder donde mejor sé hacerlo, que es en el campo”, fue parte de lo que explicó García Junyet.

Para Guadalajara será un primer semestre del 2025 plagado de partidos y con dos importantes objetivos, ya que también tendrán participación en la Copa de Campeones de la Concacaf, lo cual también ofrece mayores oportunidades para los jugadores que integren la plantilla de García Junyet.