Óscar García por fin arribó a México y de inmediato acudió a Verde Valle para plasmar la firma en el contrato que lo vinculará a Chivas por los próximos años, en donde el timonel rompió el silencio y admitió lo que buscará implementar en el conjunto rojiblanco, lanzándole un mensaje a los futbolistas.
El estratega español apenas fue anunciado como timonel rojiblanco hace apenas una semana; sin embargo, confirmó que ya vio todos los partidos del Apertura 2024 para conocer a sus nuevos futbolistas, en donde la exigencia será una: representar dignamente a la afición.
“He visto todos los partidos de este Apertura 2024, conozco perfectamente a los jugadores y lo que quiero es empezar a trabajar para mejorarlos individualmente. Si los mejoramos individualmente, vamos a mejorar como colectivo y eso es lo que queremos.
“No nos vamos a poner límites, quiero es que el equipo sea un reflejo de lo que es la afición, pasión, muchas ganas, un sentimiento de propiedad muy grande y es lo que quiero reflejar en el campo”, explicó a través de Chivas TV.
Óscar García aseguró saber lo que significa el Guadalajara en el futbol mexicano, por lo que se siente identificado y dispuesto a entregar los mejores resultados posibles para el próximo torneo.
“Ya me considero un chivahermano, sé lo que es este club, lo que representa y a cuánta gente representamos. Ojalá se vean representados sobre el terreno toda esta pasión que sienten por estos colores”, concluyó el estratega rojiblanco.