Las Chivas de Guadalajara cierran preparación este jueves para el compromiso por la Fecha 4 por el Torneo Apertura 2023 cuando se midan a Juárez FC que se disputará el viernes, justo cuando se reanudará la actividad en el futbol mexicano y que marcará días complicados para los rojiblancos con la carga de trabajo en menos de dos semanas.

El Rebaño Sagrado visitará a los fronterizos y después volverá a la Perla Tapatía para afinar detalles de cara al encuentro por la Jornada 5 que será a media semana, donde la intención es mantener el buen nivel con el que arrancaron la campaña y que les permitió sumar una marca perfecta en los tres primeros duelos del certamen acumulando nueve unidades. 

La única ausencia confirmada para los siguientes duelos es la de Cristian el Chicote Calderón, quien presenta problemas musculares que le impedirán ver acción de tres a cuatro semanas y en este momento esta transcurriendo la segunda, por ello su regreso todavía tardará al menos los dos juegos próximos.

Los tres partidos de Chivas en menos de dos semanas 

Para Guadalajara serán días de mucho trabajo porque después de medirse a los Bravos trabajarán pocos días para hacerle los honores en el Estadio Akron a Xolos de Tijuana por la Fecha 5 el próximo martes 22 de agosto. Luego del encuentro, volverán a los entrenamientos de inmediato porque el sábado 26 de agosto visitarán a Santos Laguna en la Jornada 6.

Con esto queda claro que el Rebaño sostendrá tres partidos en menos de 14 días, pero también se debe considerar que estuvieron tres semanas sin disputar un solo duelo oficial, luego de quedar fuera de la Leagues Cup en la fase de grupos al perder sus los duelos con Cincinnati FC y Sporting Kansas City. 

Foto: Liga MX
Foto: Liga Mx
Foto: Liga MX