El Clausura 2023 para Chivas no finalizó de la mejor manera, pero ha terminado con un gran sabor de boca debido a que volvió a ser competitivo en la Liga MX. Por otro lado, el Rebaño Sagrado sigue dando grandes noticias ya que no solo ha sido el más querido, sino que también el más visto en la Fiesta Grande.

A lo largo de todo el campeonato, el Rojiblanco fue poco a poco cautivando la mirada de los aficionados. Partido a partido, el equipo de Veljko Paunovic demostrando que había argumentos para ilusionarse nuevamente con el décimo tercer torneo alcanzado.

Por otro lado, tras la definición del Clausura 2023, las estadísticas indican qu Chivas fue el equipo más querido y visto en la Fiesta Grande. Según lo informado por la Liga MX fueron más de 60 millones de personas que vieron toda la Liguilla en México y Estados Unidos.

De ese número, el Rebaño Sagrado sería el equipo más visto ya que consideran que más de 35 millones de personas vieron los partidos del equipo de Veljko Paunovic. De esta manera, el Rojiblanco fue el club más visto a lo largo de los cinco partidos que llevó adelante.

Queda claro que Chivas no solo es el club más buscado y seguido en todo el terriotorio mexicano, sino que además que es el más querido y mirado en la televisión.