La intención de que Jorge Sánchez se convirtiera en refuerzo de las Chivas de Guadalajara para el Torneo Apertura 2023 solamente vivió en el pensamiento de quién decidió sacar a flote un rumor que nunca tuvo ninguna veracidad, ya que la dirigencia comandada por Fernando Hierro en ningún momento estuvo interesada en el futbolista mexicano.

Y vaya que la afición del Rebaño Sagrado se manifestó en contra de esta posible contratación, ya que Sánchez es uno de los jugadores más identificados con los colores del acérrimo rival, pues en años recientes se convirtió en un referente, lo cual le valió ir al futbol de Europa con el Ajax de Holanda.

Sin embargo, la buena noticia para los chivahermanos es que esto solo fueron versiones sin fundamento, pues la directiva de Chivas en ningún momento se acercó al representante del jugador ni mucho menos al propio defensor, quien además, juega en una posición bien cubierta por Alan Mozo y Jesús el Chapo Sánchez en la lateral derecha.

El interés de Chivas por Jorge Sánchez nunca fue real 

En este sentido, el director deportivo de Guadalajara, Fernando Hierro en ninguna oportunidad volteó la mirada hacia el defensa, pero tampoco hay certeza de cuáles fueron los motivos que colocaron a Sánchez como una de las posibilidades para vestirse de rojiblanco, ya que tampoco el Ajax estaba enterado del supuesto interés del equipo más importante del futbol mexicano.

“Mucho se especuló sobre el interés de Chivas por el ex americanista Jorge Sánchez,peeero eso fue más falso que un billete de 10 pesos. En el Redil nunca hubo el interés de repatriar al jugador, mucho menos algún contacto con su equipo Ajax. Imaginen lo que eso sería cuando tienen ahí a Alan Mozo que ya encontró ese nivel y regularidad en el equipo que se esperaba de él”, fue parte de lo que publicó la columna Sancadilla de Grupo Reforma.