Durante todo el mercado de pases, las Chivas de Guadalajara negociaron por el regreso de Alan Pulido, delantero que dejó un buen recuerdo tras ser campeón con la institución. Parecía que el atacante emprendía su regreso a Verde Valle pero finalmente, todo indica que seguirá en la MLS.

Pulido milita en Sporting Kansas City, donde tiene contrato hasta diciembre de este año. Sin embargo, tras el gran regreso que tuvo después de su lesión, el club estadounidense puso como prioridad su renovación, la cual ahora impediría su vuelta al Rebaño.

El futbolista ha estado pensándose sus opciones en este tiempo, mientras continuaba con su gran rendimiento goleador en la MLS. En su momento, parecía que Pulido elegía la opción de Chivas para firmar una vez terminara su vínculo con Sporting Kansas.

Pulido no jugó ante Chivas por haber sido expulsado antes (Imago)

No obstante, el conjunto estadounidense dejó bien en claro su intención de retenerlo y le envió una oferta de renovación que duplica su salario actual. Según Jesús Bernal, Pulido percibía unos tres millones de dólares por temporada y ahora esa cifra sería de seis millones.

Enojo en la afición rojiblanca

Aunque todavía no se confirmó la renovación, muchos aficionados de Chivas ya están furiosos con Alan Pulido. Esto, porque consideran que durante todo este tiempo el jugador usó al Rebaño para terminar con un salario más jugoso en Sporting Kansas.