Javier Eduardo López , quien alguna vez fue considerado como una de las promesas más brillantes de Chivas , no ha logrado escapar de la controversia desde su salida del Rebaño Sagrado en 2021. Conocido por su talento indiscutible en la cancha, Chofis también se ha visto marcado por episodios que lamentablemente han frenado su carrera.
Tras su paso por la MLS con San José Earthquakes, la Chofis regresó al fútbol mexicano con los Tuzos de Pachuca, donde se esperaba que pudiera revivir su carrera. Aunque tuvo un buen comienzo y hasta fue campeón en dicho sitio, pronto comenzó a perder protagonismo hasta verse inmerso en nuevos problemas extrafutbolísticos.
La nueva indisciplina de Chofis López
Recientemente, Chofis ha vuelto a ser noticia por motivos ajenos al fútbol. El atacante fue separado del primer equipo de Pachuca tras organizar una fiesta que terminó en un escándalo. Este incidente quebrantó el reglamento interno del club y fue la gota que rebalsó el vaso para la directiva de los Tuzos.
Recientemente, Pachuca había mostrado paciencia con el jugador a pesar de su historial. Parecía que tendría una nueva oportunidades, pero este nuevo episodio lo tiene ahora marginado del primer equipo, según informaron en Récord.
Chofis repite la historia de Chivas
Durante su época en Chivas, la Chofis ya había enfrentado problemas similares que causaron su salida del club. La historia del atacante con el Rebaño terminó en 2021, cuando fue enviado como cedido al San José Earthquakes para alejarse de los problemas y el ruido a su alrededor.
Sin embargo, a pesar de sus buenos momentos en Estados Unidos y también con Pachuca, parece que el futbolista de 29 años no aprendió por completo la lección. Ahora su futuro vuelve a estar nuevamente e entredicho, a la espera de una resolución final por parte de los Tuzos.