La visita a Toluca no resultó como se esperaba para las Chivas de Guadalajara. El Rebaño cayó por 2-1 ante Toluca y sigue sin sumar en condición de visitante, donde registra tres caídas. La situación no es fácil para el entrenador Óscar García y uno de los referentes, Chicharito Hernández, envió un mensaje en sus redes sociales.

El experimentado centrodelantero de 36 años venía de marcar su primer gol en esta temporada, frente al Cibao, por Concachampions, pero se quedó sin ver acción en el duelo frente a los Diablos Rojos. Aún así, Chicharito sabe que su palabra y sus acciones tienen peso dentro del Guadalajara y por eso rompió rápidamente el silencio tras la derrota rojiblanca.

La historia de Chicharito Hernández en Instagram

Casi a primera hora de este domingo, Chicharito Hernández se refirió a la derrota frente a Toluca y a lo que viene para el Rebaño: “A partir de mañana tenemos que trabajar aún más para encontrar las soluciones para salir de esta situación y poder lograr el objetivo principal que es calificar a la Liguilla”, prometió el delantero, uno de los referentes que tiene la plantilla rojiblanca.

De esta manera, el atacante intenta reafirmar su compromiso con el Rebaño Sagrado, luego de una semana en la que volvió al gol y discutió con un aficionado que le recriminó por estar demasiado ocupado con la Kings League y demás asuntos.

Chicharito, postergado por Óscar García

En el encuentro frente a Toluca, el entrenador español Óscar García optó por Alan Pulido como centrodelantero titular. Pero incluso, ya en la segunda mitad, el estratega se inclinó por dar ingreso al juvenil Armando González, en lugar de dar minutos a Chicharito. La apuesta le resultó útil, ya que la Hormiga participó en la jugada del gol de Hugo Camberos, por lo que la competencia es cada vez mayor para Chicharito Hernández.