Cuando José Juan Macías se fue de las Chivas de Guadalajara se pensaba que tendría mayores oportunidades con Santos Laguna en el Torneo Apertura 2024, debido a que el entrenador Ignacio Ambriz fue quien lo solicitó de manera directa con su directiva, pero la realidad ha superado a la ficción.
Cuando se pensaba que todo el panorama cambiaría para JJ Macías, goleador surgido del Rebaño Sagrado, los problemas físicos no lo han dejado recuperar su rendimiento dentro de la cancha, ya que apenas ha jugado dos partidos en esta temporada que fueron los primeros dos, porque en la Fecha 3 frente al Atlas empezó con una serie de nuevas lesiones.
La reaparición de JJ Macías en redes sociales, tras una nueva lesión
Fue este martes 1 de octubre cuando el artillero mexicano, quien no entraba en los planes del entrenador de Chivas, Fernando Gago, subió a su cuenta de Instagram una historia con la imagen de un podcast llamado ¿Qué haría Jesús? con el evangelio del día, en una clara muestra de que el futbolista está tratando de encontrar mayor tranquilidad en medio de complicados momentos.
Además, en sus publicaciones en la misma red social su última imagen es de hace más de un mes, el 28 de agosto justo cuando estaban regresando de la Leagues Cup, donde únicamente jugó un partido marcando el penalti para darle el triunfo a los laguneros contra el Atlanta United.
En la postal se puede apreciar a Macías de cara a un balón para disparar a la portería, mientras tiene la mirada fija sobre el arquero para colocar el esférico, pero no colocó ningún comentario, simplemente la fotografía que generó todo tipo de comentarios para apoyarlo, cuando parecía que dejaba atrás sus problemas musculares.
Macías viajó a Estados Unidos para una nueva valoración
Aunque JJ Macías regresó a las canchas en el duelo frente a Toluca, no tuvo minutos, pero se dio a conocer en TUDN que el canterano de Guadalajara viajó a Estados Unidos para ser valorado porque sigue sin recuperarse al 100% después de las dos lesiones en la rodilla derecha que lo marginaron de las canchas más de un año y medio, por lo que ahora no hay mayores detalles sobre su estado físico.