Cada vez falta menos para que las Chivas de Guadalajara vuelvan a ver actividad en el Apertura 2023 de la Liga MX. Tras el fracaso en la Leagues Cup, donde no pasó la fase de grupos, el Rebaño buscará seguir como lider del certamen local, donde reúne tres victorias en tres encuentros.

Por lo pronto, los dirigidos por Veljko Paunovic jugaron este viernes un amistoso frente al Necaxa, en el que igualaron por 2-2. El Rebaño sacó dos buenas noticias de dicho encuentro, pensando en volver a competir de la mejor manera en la fase regular.

Gol de Daniel Ríos

Ríos casi no ha tenido protagonismo con Paunovic (Imago7)

Tras caerse el fichaje de Alan Pulido, existen dudas sobre si a Chivas le falta un centrodelantero que garantice goles. Daniel Ríos es el atacante que menos protagonismo ha tenido, pero su festejo en el amistoso seguro le sirva para recuperar confianza. ¿Tendrá su chance en los próximos encuentros?

Alexis Vega suma minutos

Alexis Vega sigue sumando minutos (Imago7)

El atacante rojiblanco, una de las figuras que tiene la plantilla, jugó con normalidad en el amistoso frente a Necaxa. En los juegos de Leagues Cup, Vega no tuvo buenas actuaciones, pero lo que necesita es justamente regularidad para volver a encontrar su mejor nivel.