Las Chivas de Guadalajara sumaron su tercera victoria del Torneo Apertura 2023 en la misma cantidad de partidos después de imponerse a Necaxa 2-0 la noche del jueves, pero hay quienes todavía no asimilan el proyecto de Fernando Hierro como director deportivo y de técnico, Veljko Paunović, quien ha hecho una labor destacada.
El Rebaño Sagrado arrancó la campaña con el triunfo sobre León 2-1 como visitante, el sábado anterior derrotaron a San Luis 3-1 de manera contundente y el jueves vencieron a los Rayos. Durante estos duelos se han dado hecho relevantes más allá de los nueve puntos que los colocan en la cima de la temporada de manera irrefutable.
Los debuts de Yael Padilla, Jehús Brígido y Raúl Martínez ha cumplido a la perfección con las expectativas del técnico serbio, pues los primeros dos suman tres goles entre ambos y Martínez busca pelear por un lugar en la zaga central de Chivas, donde nadie tiene el lugar seguro.
Álvaro Morales vuelve al ataque contra Chivas
En los distintos programas de ESPN, el comentarista más ardido con Guadalajara, volvió a poner en entredicho los triunfos del cuadro tapatío, argumentando que sus exjugadores han contribuido de manera importante para los buenos resultados, culpó al arquero Rodolfo Cota de León de haber colaborado en el segundo gol, a Ángel Zaldívar lo señaló por haberse ganado la tarjeta roja con San Luis.
Y también le atizó a Raúl Gudiño, portero de Necaxa, por el primer gol de Fernando Beltrán, con lo cual desató la serie de criticas por parte de los usuarios en redes sociales que lo tienen considerado como uno de los principales ardidos desde que el Rebaño eliminó al América en la Liguilla pasada y con esto queda claro que no lo ha superado.