El Clausura 2023 está siendo un cuento de hadas para Chivas, ya que la institución tapatía se consolidó entre los mejores clubes de todo el futbol mexicano; sin embargo, Isaác Brizuela despertó la nostalgia de la afición del Guadalajara con una emotiva celebración tras su gol.

Una moda que está surgiendo en el interior del Rebaño Sagrado es que tras anotar algún gol, los futbolistas están haciendo homenajes para recordar a elementos históricos de la institución tapatía, por lo que este elemento celebró su más reciente diana con unos ademanes que de inmediato hicieron recordar al autor de ese festejo. 

El sábado, el Conejo hizo lo propio al sellar la última diana de la goleada rojiblanca sobre Mazatlán, en donde anotó de zurda tras una diagonal del Chicote Calderón, por lo que Brizuela se quitó un zapato y se lo colocó en la cabeza, tal y como lo hacía Adolfo Bautista cuando marcaba con la camiseta tapatía.

Durante su paso por la Perla de Occidente, el Bofo siempre marcó tendencia con sus excentricidades, ya que el mítico número 100 se quitaba el calzado para aventarlo a la tribuna, además de presumirlo en su frente.

¿Cuándo jugará Chivas en los Cuartos de Final? 

Tras confirmarse la calificación directa del chiverío a la Liguilla, el conjunto rojiblanco tendrá semana y media de descanso antes de regresar a la actividad oficial, por lo que su debut sería hasta el 10 u 11 de mayo, en calidad de visitante, para cerrar en el Estadio Akron el 13 o 14 de mayo.